Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 15:33:40
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,

Dudo mucho que la diferencia sea a causa del SD820 o 821... OP3T utiliza un software mucho más limpio al estilo Stock junto con un sistema distinto de gestión de RAM (a parte de las 6GB) al que usa MIUI.

@Alberkin si quieres trastear con ROM's y tal prueba a instalar la LineageOS( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254805 ) es la antigua de CyanogenMod y la gente esta bastante contenta, yo no la he puesto en mi Mi5 (me gusta MIUI y como funciona), pero un amigo la puso y la verdad es que al coger su Mi5 da sensación de más eléctrico, como más fino en general.

A mi me gusta MIUI, y por ahora seguire con ella en la versión Global Estable, solo espero que mantengan lo bien que va ahora (con la 8.1.2.0 no tengo queja) por que como empiecen a liarla como en los Redmi 3...tengo 3 familiares con el 3 y uno con el 3S (este no se queja), los del Redmi 3 con la versión Estable 8.1.3.0 han visto como ese rendimiento/consumo/eficiencia desaparecia, pasando de 6-7h (incluso más en días de mucho wifi) de pantalla a 4-5h (con suerte) con lageos en algunas ocasiones (2GB de RAM para Miui 8 me da que se estan quedando justas...) y el sistema más lento que con Miui 7. Comento la experiencia que veo en los terminales de mis familiares, no tiene por que ser una experiencia generalizada ;)

Saludos
lineage que consumos da, como miui? o peores? Nunca he probado una rom stock en este xiaomi
Responder Con Cita