Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 12:58:31
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RLAVILLA Ver Mensaje
Buenas, lo primero, gracias a todos. Siguiendo este post, he conseguido actualizar a Android 3.0, y el cambio ha sido radical. Mucho mejor.

Pregunta para whitehat, con la Stock-ROM branch 1.2 que le has puesto, ¿la tablet te inicia con el logo de HANNspree o el de Tegra? A mi me inicia con el de Tegra, y por el tema de la garantia, me gustaria que iniciara con el logo de HANNS ¿es posible?

Gracias
Pues a mi me arranca con el de Viewsonic-Gtab y despues ya salta el logo de flashback. Esto se puede cambiar cuando vuelvas a la original en caso de que la tengas que mandar al SAT, es lo bueno de haber metido primero el CWF

Respecto al cambio, claramente es radical como funciona esta tablet con Honeycomb, nada que envidiar a GalaxyTab y compañia.

Que rom le has puesto flashback o Bottle? Es por comparar impresiones, por ejemplo la flash5.5 arranca con apks que no funcionan y puede ser un mareo para algunas personas.

ME AUTOEDITO
Hay una manera pero demasiado compleja a simple vista, ya que hay que extraer los ficheros de la partición boot.img, luego borrar un fichero que es el logo, crear el que quieres a la resolucion del tablet, y luego recompilar esa imagen claramente todo esto desde Linux.
El enlace en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876488

Última edición por whitehat Día 22/07/11 a las 13:06:08 Razón: Añadir info
Responder Con Cita