Yo creo que no hay que darle caña a nadie, eso si, mientras appel no cambie esa politica , jamás de los jamases compraré un producto de esta empresa. Eso si, el que quiera un producto appel, estan en su derecho. Aún el otro día una amiga se quejaba que cuando mandaba fotos desde su iphone, el que las recibia no podia verlas. Así que le dije o que el rfeceptor se comprara un Mac o que enviara las fotos en un formato compatible y estandar. Es como si yo le hablase en esperanto y espero que ella me entienda