Cita:
Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy
Me siento manca total con Miui, y llevo con smartphone desde mi primer Galaxy Spica allá por el 2010.
Ya he conseguido con el "truco" del acceso directo inhabilitar las apps molestas pero hay cosas que no llevo muy bien, a ver si me echáis un cable.
1) Aplicación para correo, cuál va mejor?: la que trae Miui o la de Gmail? Lo actualizo yo manualmente para que no esté en constante sincronización para la batería.
1.1) Misma duda con el navegador de Miui o el típico Chorme.
2) Miui no tenía el xiaomi market? Cómo lo puedo descargar porque no lo encuentro por el mundo dios.
3) Los temas están muy chulos peeeero, hay alguna manera de cambiar "iconos"? Como ejemplo, tengo un tema de Pokémon en el cual algunas apps son pokeball y otros dibujillos de Pokémon, puedo intercambiar unos por otros o el que se asigna va de por vida?
4) Cuando intento descargar algo del aptoide me da error de instalación, tengo activado los orígenes desconocidos.
5) Vengo de Nova y se me hace muy raro no tener el tema de los gestos en pantalla, hay alguna manera de tenerlos en miui que no sea instalando Nova y perdiendo la gracia del teléfono que se supone, es miui?
Os agradeceré muchísimo toda la ayuda que podáis darme, aunque sea solo respondiendo una de las preguntas 
|
Hola correo te recomiendo k9-mail lo descargas de fdroid (el único repositorio de android seguro), aptoide lo quitas por el malware, chrome evita usarlo en la medida de lo posible así como el navegador nativo, puedes usar Icecat mobile desde fdroid (es el navegador de Debian adaptado a teléfono y puedes usar los complementos de firefox). Los iconos los puedes cambiar aunque estés usando un tema (te aparece la opción en temas), Los gestos hay algo en pantalla de bloqueo nada más ponlo en el buscador del foro.