Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cubano07 Ver Mensaje
La funda queda muy muy pegada al móvil, parece que no lleva ninguna puesta. Por detrás, en la cámara tiene un filo que sobresale para proteger el cristal de la cámara. Por delante no sobresale, es decir, la funda no tiene borde que sobresalga para proteger en caso de poner el teléfono bocabajo, así que puede que se raye más rápido el cristal en caso de que lo coloques bocabajo. A mi me gusta que sea así porque no engorda mucho el teléfono.

PD: También protege el conector pero esto para mí es un coñazo a la hora de tener que poner el cargador o los cascos...

Espero haberte ayudado

Termino de ver la funda q comentas.
Esta muy bien lo único que no me gusta x mi experiencia es el agujero que tiene para que se vea el logo de Apple.
Estéticamente es muy bonito pero en el iPhone 6S Plus que tuve con una funda similar se quedó marcado el circuito después de unos meses.
Supongo q será del Sol y el uso que va decolorando la zona expuesta quedando la marca cuanto quitas la funda.
Ya no pongo fundas de esas x eso...
En el iPhone 7 Plus negro mate q es el que tengo no sé si eso pasara pero no me apetece comprobarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita