En ambas se ve que no gasta una mierda android 7, siempre que haya buena cobertura. Eso sí, las horas de pantalla con brillo bajo.
Decir que no tengo nada desactivado, de hecho voy con google now, historial de ubicaciones activo, gps a full, y nada desactivado.
Como ha dicho @
demonstone en otro hilo, y ya dije yo hace muuuucho tiempo, desactivando cosaa ganas en ram libre y termina gastando más batería porque siempre hay algo que llame a una app o un proceso que tienes desactivado y como no lo puede activar, se queda pillado, y aunque no lo puedo afirmar, lo pienso desde siempre y tiene su lógica. Mira en parado sin quitar nada y buena cobertura no gasta NADA, un 1-2 por ciento en una noche, eso sí, si me muevo gasta una barbaridad por el historial de ubicaciones, pero a mi me interesa así que sin problema. Por otro lado, esto es en valencia, si vuelvo a mi tierra con mala cobertura, me gasta una barbaridad incluso en reposo y es por eso, simple y llanamente, la cobertura. El próximo día subiré captura y veréis la diferencia y es SÓLO por la cobertura, punto. Que aunque la hubiera buena en 3g, siempre va a gastar más que aquí porque el 4g gasta MENOS. Pero claro, en un sitio donde el 4g llega justito.y va cambiando de redes el gasto es muchísimo mayor.
Después de ver esto, que alguien me venga con el cuento de que hace 8 horas de normal desactivando cosas es ridículo. Si te meneas y tienes mala cobertura gasta. Los montones de horas de pantalla son con brillo bajo siempre, sí o sí (eso de automático, si estás en casa o sitio cerrado por supuesto que el brillo va a estar bajo igualmente aunque tú no lo pongas de manera específica). Usándolo sin moverte en casa no afecta nada el que tengas algo activado o desactivado, ya que en 10 horas un 2 por ciento más o menos no va a hacer que hagas 2 horas más de pantalla, y sin nada desactivado no gasta nada así que aunque quites cosas estando parado, no vas a ir mucho más allá de 8 de pantalla y eso encerrado en casa, punto. El que hace 8 todo el dia por ahí y demás es por el brillo al mínimo no hay otra historia, ni desactivaciones ni ostias, simple y llanamente un brillo bajísimo, punto.
Ale, a llover críticas de los pros de esto que sacan 10 horas de pantalla usando el gps, música youtube y videojuegos y con 2 horas de llamadas, y el brillo a tope, por supuesto.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk