Cita:
Originalmente Escrito por MrJuaneliux
No sé cómo se las inventa Xiaomi. Soy de México y lo comercializan oficialmente aquí. Hoy les he intentado llamar y me dieron las largas diciendo que el mercado sólo para Taiwan cuando ya lo están haciendo oficial. Imposible encontrar una pantalla.
|
No, es que se escudan en la excusa "es sólo para Taiwan" para evitar responder de garantías o responsabilidades. Eso sí, la caja con logos de la CE, cargador original Europeo de Xiaomi (en el caso de los vendidos en España) y textos en inglés, no taiwanés ni Chino, como sí ocurre con el Kenzo. Te suelen decir que eso es cosa de los propios vendedores, las tiendas del Aliexpress por ejemplo... Sí, ya les veo a los de Eternal Team imprimiendo etiquetas europeas de Xiaomi o fabricando el compartimento de cartón exacto para que quepa el cargador europeo... Y por supuesto, todos los vendedores haciendo lo mismo al unísono, y por supuesto, sin que Xiaomi les dé el visto bueno, porque al fin y al cabo, Xiaomi sólo lo vende en Taiwan...
Por cierto, en algún foro, creo que MIUI, leí que el modelo taiwanés no tiene etiquetas de la CE en la caja, ni por supuesto, cargador europeo...
Es como si yo te vendo un coche y luego, cuando se te rompe el motor, te digo que como es para el mercado de Suazilandia, no tienes piezas fuera de allí y que te lo tienes que comer con patatas...