Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola Vincet. Para lo que quieres hacer debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Rueda dentada de abajo, o sea, Ajustes/Acceso especial/Omisión de optimizaciones de batería

Ahí te saldrán las permitidas, pulsas sobre la flechita azul, seleccionas Todas las aplicaciones y AHORA buscas las que quieres cerrar pero qué te lleguen notificaciones y seleccionas Permitir. Y listo. Si te funciona el crédito es para @Malevus porque yo esto no lo sabía.

Por contraparte piensa que no es lógico que cierres una app para ahorrar batería y por otro permitas que se omita de la optimización del ahorro de batería, o sea, que seguirá gastando.

Mi recomendación es que tú pruebes y si te funciona y no gasta tanto, de puta madre. Ya nos contarás. Saludos
Genial la ayuda en este caso en omisión de optimizaciones de batería seleccione todas menos Facebook messenger what app Gmail y pocas más, aparte de eso en cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla lo mismo cerrar todo menos las que deseo recibir notificaciones what app messenger Facebook etc

Haber si me aclare del todo
Omision de optimizacion de batería es para que no salgan los mensajitos con los consumos de bateria

Y cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla es cerrar las apps que quedan abiertas en segundo plano.
Todas menos la mensajería

Perdón por el lío del mensaje pero intento quedar aclarado.

Espero haber hecho las cosas bien

Por cierto usáis 3g o 4g? Creéis que se nota mucho el consumo?
Yo desde siempre he usado 3g y ahora con el mate tengo 4g y no se si dejar solo 3g

Thanks for the support

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita