Cita:
Originalmente Escrito por Tks
Pregunto más que nada, porque casi siempre hay algo, independientemente de la marca o modelo. Por ejemplo tengo un redmi note 3 pro y te puedo mencionar 4-5 bugs y fallos comunes, que yo personalmente no he experimentado, pero que si hubo gente a la que le pasó.
Por ejemplo se ve que a algunos no les funciona el lector de huellas cuando esta cargando el móvil. A ese tipo de cosas me refiero. Eso le paso en su día al redmi note 3 pro también, pero lo arreglaron.
Y en el bolsillo que tal cabe???
Llevas protector de pantalla?? Te costó ponerlo por el tema del 2,5D???
Lo de la capa Miui me la conozco de cabo a rabo, y ya estoy acostumbrado a ver gente llorando por las notificaciones o por mala gestión de RAM con el optimizador de batería activado...
|
sí,esos son problemas o bugs puntuales,se pueden solucionar con actualizaciones,yo también tuve el redmi note 3 pro y nunca me paso nada de los problemas que habían,lo que sí tenía y también la mayoría es que crujia cuando se presionaba en algunos puntos.
lo del cristal templado yo uso el de nillkin y cero problemas ( yo no lo puse),además lo llevo con una funda de silicona.
lo de llevarlo en el pantalón tampoco es un problema ya que uso jeans con bolsillos profundos,pero mi amigo también lo tiene y no lo puede llevar en los pantalones porque dice que es muy incomodo,así que lo lleva en un banano o riñonera,no sé cómo se le llama en otras partes.