Tema: [ CONSULTA ] Compra mi max
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 01:01:49
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papayakiller Ver Mensaje
las 2 pregunta son bastantes ambiguas.

Primero,cuando te refieres a fallos más comunes en hardware no hay ninguno,este no es el lg g4 o note 7 así que NO encontraras ningún fallo "común" en hardware,en software ya es distinto,primero tienes que fijarte que el que compres venga con alguna rom oficial,si no es así será lo primero que tendrás que hacer ya que al tener rom no oficiales (entiendase las que le ponen en las tiendas que lo importan) tendrás problemas sí o también,ya sea poca señal,que el wifi se corte etc.

*añado también como curiosidad,no digo fallo porque no lo es* para que te lleguen las notificaciones tanto de whatsapp,gmail,facebook o cualquier aplicación de ese tipo tendrás que darle permisos y quitarles la restricción en segundo plano,ese es el "fallo" más común en software.

Segundo,comparado con un 5,5" obviamente se notará,dependerá de tus manos,en mi caso llego sin problemas al lector de huellas ya que tengo manos grandes y si no tienes manos grandes no pasa nada,a pesar del tamaño te acostumbras rápido,por darte un ejemplo,yo pase de un iphone 5s al mi max y al principio dije "que grande,no me acostumbrare nunca",a los 5 días ya lo hice mi teléfono personal (de día a día),ahora veo a mi iphone 5s y me da repelús.
Pregunto más que nada, porque casi siempre hay algo, independientemente de la marca o modelo.
LG: muerte subita por placa base
HTC: problemas de calentamiento
Samsung: el botón home se desgasta con nada y se ralla con solo mirarlo y el fingerprint falla.
Motorola: la pantalla del g4 sufre de efecto fantasma o de pixeles muertos.
BQ: se ve que no cumple los requisitos para zonas con humedad elevada.
etc...

Por ejemplo tengo un redmi note 3 pro y te puedo mencionar 4-5 bugs y fallos comunes, que yo personalmente no he experimentado, pero que si hubo gente a la que le pasó.

Por ejemplo se ve que a algunos no les funciona el lector de huellas cuando esta cargando el móvil en el mi max.
Eso le paso en su día al redmi note 3 pro también, pero lo arreglaron.
Luego lo más habitual es que el puerto de carga falle, y el mio está de camino, aunque no es nada que no se pueda resolver.

Y en el bolsillo que tal cabe???
Llevas protector de pantalla?? Te costó ponerlo por el tema del 2,5D???

Lo de la capa Miui me la conozco de cabo a rabo, y ya estoy acostumbrado a ver gente llorando por las notificaciones o por mala gestión de RAM con el optimizador de batería activado...

Última edición por Tks Día 09/02/17 a las 01:21:30
Responder Con Cita