Tema: [ CONSULTA ] Compra mi max
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
En pocos días voy a pillar este terminal y me gustaría saber unas cuantas cositas:

1. Cuales son los fallos más comunes tanto antiguos como presentes, tengan solución o no, tanto de software como de hardware???
2. Que tal se os hace usarlo comparandolo con un 5,5"-6"?? Que tal se llega al lector de huellas??

Gracias de antemano.
las 2 pregunta son bastantes ambiguas.

Primero,cuando te refieres a fallos más comunes en hardware no hay ninguno,este no es el lg g4 o note 7 así que NO encontraras ningún fallo "común" en hardware,en software ya es distinto,primero tienes que fijarte que el que compres venga con alguna rom oficial,si no es así será lo primero que tendrás que hacer ya que al tener rom no oficiales (entiendase las que le ponen en las tiendas que lo importan) tendrás problemas sí o también,ya sea poca señal,que el wifi se corte etc.

*añado también como curiosidad,no digo fallo porque no lo es* para que te lleguen las notificaciones tanto de whatsapp,gmail,facebook o cualquier aplicación de ese tipo tendrás que darle permisos y quitarles la restricción en segundo plano,ese es el "fallo" más común en software.

Segundo,comparado con un 5,5" obviamente se notará,dependerá de tus manos,en mi caso llego sin problemas al lector de huellas ya que tengo manos grandes y si no tienes manos grandes no pasa nada,a pesar del tamaño te acostumbras rápido,por darte un ejemplo,yo pase de un iphone 5s al mi max y al principio dije "que grande,no me acostumbrare nunca",a los 5 días ya lo hice mi teléfono personal (de día a día),ahora veo a mi iphone 5s y me da repelús.
Responder Con Cita