Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que comentarios compi ?

Si le ha pillado manía este modelo y pone un vídeo y con perdón de la expresión ( animales de youtube ) destrozando móviles no me parece de gran "objetividad"

No deberías guiarte de ese tipo de comentarios sesgados y si leerte webs especializadas que analizan el producto ( mejor si son webs extranjeras ).

Se ha llegado a decir que NO tiene protección antirayaduras , algo completamente falso ya que SI tiene protección en la pantalla.

Pues eso compañero. como consejo personal te digo : léete muchas reviews que seguro que te pondrán orientar mejor a la hora de decidir un modelo en concreto.

Saludos cordiales.
Me refería a esos mensajes.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Calidad de construcción tirando a pobre, cubierta de metal de calidad justita sin ser atornillada, y la pantalla no es resistente a rayones, viene de serie con un plástico protector para disimularlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sinceramente y bajo mi punto de vista, yo lo veo un terminal algo sobrevalorado. Es un buen terminal y tiene una muy buena calidad/precio, pero no veo que sea un terminal que destaque frente las demas gamas medias, tendra sus puntos positivos si, pero eso ya va a gusto de la persona en concreto.

Pero tengo claro que no me voy a calentar más la cabeza, porque entonces no compro ninguno.
Como sabes, estuve valorando el Moto G4 Plus que me recomendaste, pero le falta la radio.
En otro post, valorais muy bien el Galaxy A5, pero no tengo claro la calidad del modelo 2016 y el 2017 lo encuentro caro.
Y así hasta el infinito.

Así que ya lo tengo decidido: Honor 6x.
Aunque pasar del tamaño de un Xperia NEO al de éste, supongo que me costará acostumbrarme.

El problema de las webs extranjeras, es el idioma.
A las web españolas las hago poco caso, porque he leido más de una y luego he comparado con comentarios en foros y... que os voy a contar que no sepais.
Y de videos de youtubers que no sabes si lo han trucado o lo hacen en las condiciones que les interesan... paso.

Así que, si no hay comentario en contra, lo pediré a Amazon en dorado que es el más barato (¿o vale la pena pedir a vmall.eu, aunque sea algo más caro?).
Una funda, porque con lo que aparece en el enlace que has puesto: "Cuerpo de vidrio de alta calidad, elegante, durable y resistente a los arañazos", me ahorro el protector.
A no ser que valga la pena por el tema de las marcas, por ejemplo.

Hay varias en Amazon y la que comenta @quinillo94 en el post de accesorios.
Por ejemplo, ésta ELTD Huawei Honor 6X Funda, [Anti-Scratch Series] me parece muy elegante.

Así que decidido.

Última edición por morenes Día 09/02/17 a las 00:51:58.
Responder Con Cita