Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 19:05:48
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Una pregunta tonta, yo llevo un tiempo trasteando, leyendo, y la verdad cada día descubro más cosas. Como no tenía ni idea la primera rom que meti fue la de natxo 2.0 y bueno, no me disgustó, al final me he acostumbrado, pero no me importaría cambiar y probar alguna otra.

De Vauss he oido que si tenía problema con los altavoces que se los cargaba porque emitía con más impedancia. Esto es así??? en esta rom se ha comprobado esto??

Me recomendáis cambiar de rom??? os pido un poquillo de ayuda, que seguro que habéis probado bastantes rom.

Gracias, y la verdad que muy buenos comentarios he leido en estos post. Enhorabuena por el trabajo.
Saque una version que incorporaba un a modificacion para que sonara mas fuerte pero adjunte el archivo para volver atras el tema y ademas adverti del riesgo que se corria si se abusaba de ello. Ahora me arrepiento de haberlo hecho por que la gente ni lee ni tiene ganas de leer.....
En esta ROM por supuesto que no lo he vuelto a meter, yo si que lo gasto y desde Septiembre voy rodando con esa modificacion y mis altavoces suenan como el priemr dia.
En cuanto a si es recomendable, eso ya es decision de cada uno.

Cita:
Originalmente Escrito por CUBETO Ver Mensaje
Hola Vauss, el archivo nikisimfix.lnk no lo encuentro o no esta donde me dices
un saludo y gracias

esta en \windows\inicio
Responder Con Cita