Gracias a por vuestras respuestas. He seguido parte de vuestros consejos y he observado:
1. Si enciendo la tablet, la conecto para la carga el icono de la bateria (le sale un rayo) y va cargando. Si lo desconecto me dice el porcentaje de carga. Si por ejemplo me queda un 30%, la enchufo para cargar y apago la tablet completamente, el led de carga se mantiene siempre fijo, incluso depués de 24 horas, y la bateria carga muy lentamente ya que después de 19 horas estaba al 93%.
2. Si la tablet está apagada, y se que me queda poca batería, enchufo el cargador y la tablet se enciende, (es como si se reiniciase y encendiese) la dejo tres horas más o menos y el led de carga comienza a parpadear, indicando que la bateria esta cargada totalmente, cosa que es cierto.
3. Si estoy usando la tablet y me indica que la bateria se está agotando enchufo el cargador y comienza la carga. si por cualquier motivo hay que dejar la tablet es recomendable no apagarla sino dejarla como en stand by o en reposo (dando al botón de encendido y toque corto). De esta manera la bateria cargara normalmente y al final de la carga el led parpadeara. Por que si apagamos la tablet completamente (pulsando continuamente el botón de encendido) ocurre lo que he descrito en el punto 1.
Perdon por este bodrío que os he escrito.
Tengo instada la última versión creo que es la 2.3.81
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA