La verdad es que la bateria me la han dado de una hd2 muerta, recogieron el telefono y dejaron la bateria, la carcasa etc. Venden baterias en la pagina de htc salen por unos 30 € y por ahi por el foro dan enlaces a una tienda que vendes baterias más grandes.
En el foro de xda dicen con la rom que estoy utilizando, dicen que es debido al sensor de proximidad que hay que deshabilitarlo cambiando una libreria. Lo intentaré. En reposo me consume 60 mA cuando deberian ser 5 o 6 mA.
Aún así me mosquea que todos los programas intenten conectarse, hasta el programa de linterna y creo que eso es lo que gasta bateria pq intentan actualizarse intercambiar datos o que se yo y como el telefon esta apagado no les debe gustar. Los mato y vuelven a cargarse, sobre todo el Google Maps y eso que tengo desactivado la ubicación. No me gusta nada que los programas hagan lo que les de la gana.
Lo de los iconos mas pequeños puedes ponerlos como te de la gana. Si configuras menos filas y columnas los iconos serán más grandes y la letra tambien. Yo en mi caso los he hecho más pequeños para que quepan más.
Un saludo.
|