Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/17, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A parte de lo fanboy que puedas llegar a ser que( no se si lo eres pero lo pareces) el comentario del compañero @pawa86 se refiere a que en vez de estandarizar un conector sacan otro nuevo, la tendencia ahora mismo es el usb tipo c no ya solo como conector de carga si no como usb en si( transmisión de datos) que es lo que realmente es, si no mira los últimos ultrabooks o macbooks que lo llevan y te darás cuanta de ello. No se a que cuento viene decir salvo que seas que si el lightning era reversible antes que el tipo c y que todavía hay muchos androids con micro usb que por cierto este año como mucho sera el ultimo que lo llevaran, a partir de 2018 todos los android serán tipo c. Te diré un si a las 2 cosas por que lightning era reversible antes que usb tipo c y quedan todavía android con micro usb pero lo que interesa y se esta hablando en este caso es intentar hacer un cable compatible para todos los sistemas ya sea android, tablets android, portatiles, ipad, iphone, TV etc. Vamos hacer un estándar como lo es el USB de toda la vida, el que conectas a tu cargador del iphone y por otra punta es lightning ya que el usb tipo c puede ser tipo c por las 2 puntas y eso es lo que se quiere estandarizar

Yo sinceramente para mi gusto pienso como el compañero y también deberían pasarse al tipo c por que es el futuro pero como va hacer eso apple? A ellos le interesa como siempre mas el beneficio vendiendo cables propios para sus productos que la comodidad de tener un cable para todo.
Iré por partes , como diria Jack el Destripador.

Para empezar no soy ningun fanático de ninguna marca, solo hay que ver comentarios mios en los cuales si tengo que poner a caldo a Apple lo hago, porque ya que lo pago, exijo.
Y ,además, sigo teniendo telefonos y tablets de Android que a pesar de tener ya algun tiempo, funcionan y van bien, asi que fanatismo , ninguno.

El conector Lighting está estandarizado para los productos de Apple , en concreto sus telefonos, iPod o iPad, que no esté presente en LG o Meizu(por poner un ejemplo), no significa que no esté estandarizado.
Para los que no sepan lo que es "algo" estandarizado se dice que sigue un patón o una norma, cosa que el Lighting lo cumple.
Que a Apple le interesa vender mas cables o conectores sacando mas ? Si, nadie duda de ello.