08/02/17, 12:34:41
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
|
|
Ya te ha contestado @ Diego , pero por clarificarte más, si estás siguiendo las indicaciones del primer post, te digo como lo he hecho yo:
Dudas
1° Una vez metido el twrp y hecha la copia de seguridad,ya la retiras,la guardas(en principio ya no la necesitas más)
Exacto. Como no lo has instalado, si no que has arrancado desde la sd, puedes copiar el directorio que crea llamado TWRP con todo su contenido, y el archivo recovery.img a un disco duro, dvd o lo que quieras y dejar la tarjeta limpia.
2°La tarjeta que se pone luego puede estar formateada en exfat sin mayor problema?
Puede estar formateada como quieras, pero si vas a usar esa para hacer la actualización tiene que estar en fat32 y máximo de 32gb, si no, no funciona, porque al reiniciar tiene que arrancar con ella. Luego cuando ya tengas todo puedes formatearla como te plazca.
3°A continuación rootear el aparato
Bueno realmente, a continuación, actualizarlo como pone en el primer post. Bien "no root" o "root" (si vas a usar vodafone tv, creo que no puede estar actualizado, pero sigo sin entender, porque usar Netfiix, HBO (que en este bicho creo que no se puede, movistartv, vodafone tv, amazon tv,... si se puede ver todo con kodi y otras apps, pero bueno, cada uno sabrá,..)
4°Todos estos pasos se pueden hacer desde un USB formateado en fat 32,en vez de una micro SD,no?
El primero del TWRP, creo que no, tiene que arrancar con la sd, luego si puedes pedir que la copia de seguridad la haga en el pendrive. La actualización me parece que no se puede, porque tiene un recovery.img con el que tiene que arrancar, de hecho, cuando se elige "Local", directamente lee la microSD
|