Al que se halla comprado esta tablet, use android y win10, pero solo piense que windows 10 va fatal, no le voy a quitar la razon y recomiendo encarecidamente hacer una instalación limpia con el material y manual que nos proporciona teclast para llevarlo acabo.
Yo por ejemplo, como comente arriba, tuve problemas con el micro (entre otros menores), que se escuchaba poco o nada y que de un dia para otro empezo a irme mal el sistema, hasta el punto de no cargarme el menu de inicio.
Utilice el WSUS Offline Update para bajarme todas las actus hasta la fecha desde un pc para evitarme horas y horas de espera a traves del wifi (4 y pico gb de actualización

), para tener el sistema totalmente actualizado y finalmente me quede con 22,4 libre usando el liberador de espacio que tiene windows (ya que se me quedo con apenas 3 gb libres)
En fin. Me compre el teclado que se tiene que comprar aparte para esta tablet y para hacer tu dia a dia o para trabajo básico viene de perlas
PD: Para quien se de a la aventura de adquirir el teclado oficial para esta tablet, recomiendo cuando la tengais, la de cambiar el teclado a ingles, porque a falta de la letras enie (ñ), os vais a pelear a la hora de usar los caracteres especiales. Sobretodo con el español donde no coinciden muchas teclas y en ingles si