buenas:
yo soy de amena que al fin y al cabo es orange, me pase a la btu nougat 7 y no he tenido que activar eso de IMSI para poder navegar y si que me funciona el compartir conexion.
Esto ya lo comente o en este post o en otro de este foro, lo unico que veo es que no hice ningun tipo de wipe cuando pase de mm android 6 a nougat android 7 ni wipe cache ni full wipe ni nada, se que se recomienda hacerlo y quizas por no hacerlo me pillase la configuracion de marshmallow y me funcione bien.
El caso es que como de momento no me ha dado fallos y me parece un coņazo tener que volver a configurar todo, de momento mientras no me falle paso de hacerlo.
Lo que si me he dado cuenta cuando se ha posteado algo parecido a esto es que algun compi del foro colgo la configuracion que tenia que poner en el apn de orange para que le funcionase en btu y mientras a el le aparecia "tipo de cifrado" o seguridad o algo asi en ninguno, a mi me aparece "CHAP" que no se si algo tendra que ver.
A ver si tengo un hueco y os pongo capturas de lo que quiero decir.
saludos
P.D: De momento en cuanto a cobertura y demas, esta claro que en madrid capital que es donde trabajo, cero problemas, cuando vuelvo a cassa que tengo que atravesar en el tren bastantes areas de campo, a veces baja a h+ pero son segundos despues vuelve a coger cobertura 4G
saludos