Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/17, 09:39:39
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver, el G4 no le ha dado problemas a casi nadie así de primeras. De hecho casi todos los que lo criticamos lo estuvimos alabando... durante el tiempo que duró sin problemas. Y ahí está la clave. Es un terminal que muchos de nosotros hemos visto cómo se ha degradado entre los 6 y 12 meses: Muerte súbita, si te toca un terminal fabricado en 2015. A otros tantos (incluido yo) efecto fantasma en la pantalla a partir de esos meses... y finalmente una degradación de la batería brutal también a partir de los 9 meses (a mi antes me duraba casi todo el dia y ahora he de cargarlo minimo 2 veces al dia, y aun no ha cumplido el año)

En favor del terminal hay que señalar que lo más grave, lo de la placa base, se ha solucionado en los móviles producidos a lo largo de 2016. Lo de la pantalla, puede tocarte o no, (a mi me ocurre pero parece ser que no a todo el mundo) y que, finalmente, puedes cambiar la batería fácilmente comprando una nueva. En el actual estado de las cosas, podría ser recomendable a esos precios tan atractivos, sobre todo por el arreglo de lo de la muerte súbita.

Última edición por Frander Día 08/02/17 a las 09:41:43
Responder Con Cita