Cita:
Originalmente Escrito por marianico1
no tendras el one plus 3T?
|
Nop, tengo ahora mismo el Mate 8 de la firma.
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon
No estoy muy de acuerdo, la verdad. Entre mis familiares y amigos hay un Nexus 5X, un Galaxy S7, un Moto X Style y un iPhone 6S Plus y yo no veo que esos móviles vayan especialmente más fluidos o rápidos que el mío. Quizás el X Style sea el más rápido en reinicios y encendidos, pero tampoco es ese un tema crucial. Honestamente no creo que móviles con un 820 como el Nexus o el S7 instalen más rápido o abran y cierren más rápido apps. Tampoco el iPhone que ya sabemos que va muy fino. Al menos no una diferencia loca. Te concedo que algo más rápido pueden ser, pero no ese "muy mejorable" que dices tú.
|
No se el con el 820, pero he tenido los dos uno al lado del otro y el mate 8 abre entre 3 y 7 veces más rápido las apps. Como he dicho antes incluso instalando (no abriendo sino instalando) apps ligeras del market desde el hacer click en Instalar se nota claramente la diferencia. Pero con apps pesadas como juegos o alguna otra (KLWP, al que le he dedicado mucho tiempo creando un tema muy pesado) entre que tarde 10 segundos en abrir el editor a que tarde 50 entonces ya es otra cosa y la fluidez una vez ya cargado y funcionando el fondo animado (sin el editor) también se nota mucho la diferencia (al hacer scroll, una vez en la página correspondiente las animaciones van perfectas en ambos casos), aunque no lo pude comparar uno al lado del otro porque requiere root y el G4 no lo rootee cuando me lo repararon. Pero el scroll en el escritorio pasó de ir muy mal a regular tirando a bien, casi seguro que en gran parte debido a la mayor resolución lastrando al G4.
Eso sí, de acuerdo en que con un escritorio poco cargado de widgets y cosillas la diferencia es casi inapreciable, no solo con el G4 sino con cualquier gama media-baja actual. Y lo mismo si vas a usar poco mas que whatsapp y chrome. Pero con apps pesadas o juegos, y hay muchos juegos pesados y mucha gente que los juega la diferencia es muy notoria, aunque solo cuentes los tiempos de carga y no el rendimiento ingame, que puede haber o no diferencia dependiendo del caso.
Cita:
Por otro lado, aunque te doy la razón que por 300€ te compras un chino mejor, considero que es injusto comparar con chinos cualquier móvil que se venda aquí. Los teléfonos chinos no pagan impuestos, no tienen garantía de dos años y no tienen SAT aquí, con lo cual es normal que de media cuesten 100€ menos que los teléfonos convencionales.
|
Es cierto que es injusto, pero no deja de ser una opción que se tiene al comprar un móvil y que está ahí. También es injusto comprar ropa y calzado de China, que podría perfectamente estar hecha en España con sueldos de España y seguridad social española. Sobre el SAT también estoy de acuerdo, pero por otro lado también es un poco injusto presuponer que la gran pifia de los bootloop del G4 hay que extrapolarlas a otros móviles, que van a necesitarlo igual que lo ha necesitado el G4. Sin duda algo te la juegas con un móvil chino pero también te la juegas con un G4 conociendo sus circunstancias. Tienes dos años pero puede petar después, o antes y quedarte durante una semana o más (si no tienen repuestos en ese momento) sin él. O sea, que la garantía cuenta bastante pero también la tasa de fallos, y hasta ahora que yo sepa varias marcas chinas están demostrando ser más fiables que LG.
Cita:
Y por otro lado, repito lo de la cámara. La cámara del G4 es posiblemente una de las 5-6 mejores del mercado aún a día de hoy, solo claramente por debajo del S7, G5, iPhone 7, Pixel y poquito más.
|
Aquí no tengo nada en qué discrepar. La cámara es bastante buena, y esta es una gran prioridad el G4 gana mucho atractivo. Los chinos no la dan demasiada importancia por ahora pero eso sin duda cambiará en no mucho tiempo.