Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 01:29:42
munsasol munsasol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienda yoigo y mayores de 50 años

Estaba ilusionada por tener un smartphone, decidí cambiar de compañía y pasar a yoigo para que mi HTC desire me saliera mas barato, buscando en el foro me decidí por el HTC, llego a la tienda y el chico que me atendió no me lo quiso vender ni hacer el cambio de compañía dandome la escusa de que soy una persona mayor y tendría muchos problemas para hacerlo funcionar y cada dia estaria en la tienda para resolver los futuros problemas.
Salí muy decepcionada al haberme dado a entender que soy ignorante en las nuevas tecnologías.
Fui a otra tienda y salí con mi querido HTC desire, hace ya mas de 3 meses que lo tengo y estoy encantada de la vida, le he metido el GPS IGO gracias a Kiowa, que funciona de maravilla, también muchas aplicaciones que me son imprescindibles.
Yo solita me lo he hecho todo y no he molestado para nada a nadie, no he tenido ningún problema, me considero una persona que está interesada por las nuevas tecnologías y estar al dia aunque tenga 55 años.
Si el chico que no quiso venderme el HTC me lee que sepa que perdió una cliente y tenga un poco mas de respeto a los mayores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: