Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/17, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
A ver si lo he entendido, ¿con el custom recovery que ha instalado @mac47 no puede instalar el update del fabricante?

Entonces, el ha perdido el recovery de serie ¿como va ha actualizar? ¿quizás volviendo ha instalar la rom stock por odin?

Y otra, ¿cómo se hace para instalar el custom recovery en un pen y luego hacer que bootee el custom recovery del pen y no el original?

Gracias por tu ayuda...
Como dice @Diego yo no he instalado otro recovery. Simplemente he arrancado con el que pongo, desde la tarjeta sd y he hecho la copia de seguridad. Si quito la sd, o simplemente borro o renombro el archivo recovery.img de la sd, puedo arrancar perfectamente con el que trae de fábrica.

Cierto que muchos TWRP se pueden instalar y sustituir por el de fábrica, pero teniendo la opción de arrancarlo desde la sd y el original desde el aparato, pues mejor tener los dos.

Yo ya he sacado ese TWRP de la sd y lo he copiado en un par de discos duros junto con la copia de seguridad. Si tengo que restaurar, basta con meter el directorio del backup + el recovery.img en una sd, arrancar con la tarjeta y restaurar.

Y dicho esto,... me meto a istalar la actualización root, ya os diré que tal y si ya se rootea o hay que instalar algo..
Responder Con Cita