Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/17, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
A ver si lo he entendido, ¿con el custom recovery que ha instalado @mac47 no puede instalar el update del fabricante?

Entonces, el ha perdido el recovery de serie ¿como va ha actualizar? ¿quizás volviendo ha instalar la rom stock por odin?

Y otra, ¿cómo se hace para instalar el custom recovery en un pen y luego hacer que bootee el custom recovery del pen y no el original?

Gracias por tu ayuda...
Por OTA que son actualización en el AIRE por el fabricante no podrá , le dara bootloop fijo.En los telefonos es así .Se puede instalar la rom completa con las instruciones del fabricante con su firmware haciendo hard reset.

Se puede volver a instalar el recovery stock , pero además si lo a puesto en la microsd el recovery stock seguira estando´hace una carga virtual digamos así, cuenta que yo tengo la microsd en NTFS y por eso no me la reconoce el TWPR ,es cuestion de elegir como quieres la microsd o tener el recovery en un pen , si lo a sobreescrito no.

Para instalarlo en un pen = yo lo tengo así renombras a recovery.img lo pasas al pen tiene que estar en formato fat32 el pen , y arrancas con el pen en un puerto OTG mantiendo 20 segundo el boton power ( en el mio se arranca así) en un pen de 8g te entra el recovery y 1 o 2 nandroid/backup desde el recovery dependiendo de los juegos y lo bestia que sea uno con apps y demás.

De nada pa eso estamos , un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 07/02/17 a las 19:07:40.
Responder Con Cita