Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 18:03:51
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas tengo una consulta de un asunto que me ha pasado ya con dos llamadas. He visto que cuando enciendes la pantalla con el boton la pda debe hacer algun proceso ya que aparece el "relojito" del windows de cargando, esto no se bien porque sera pero ok. Lo que pasa que en un par de llamadas que recibido al parecer como despierta la pda y hace esto que digo se queda como un cuadradito blanco que justo coincide con la posicion del nombre de quien te llama. Ya digo que me ha pasado con dos llamadas, con el resto no pero es una cosa bastante curiosa. Alguien mas le ha pasado o sabe de puede ser? Un saludo
Tranquilo. Eso que comentas es a proposito.
Otra cosa es que lo haga mas fino y rápido o no.

Utilizo los procesos internos de windows para realizar tareas de fondo.
por ejemplo, tras iniciar la PDA suspendida, realiza una limpieza de memoria y comprueba conexiones ActiveSync, al mismo que elimina basura. Todo esto de manera transparente. Realmente es muy rápido y casi imposible de apreciar. Si te sale el relojito un momento es porque tenías basura en memoria suficiente como para este algo más de tiempo. Todo eso es modificable muy fácilmente, e incluso eliminable sin necesidad de tocar la ROM. Ademas es posible tener multiples usos de limpieza o que cada uno personalice que desea hacer en cada proceso del sistema.

Otro ejemplo es el control del cable. Al conectar/desconectar tambien realiza un chequeo (instantáneo) de la basura y memoria del sistema.

El fallo de la anterior beta era que la gestion de esa limpieza no estaba optimizada y causaba errores al sincronizar, ya que se eliminaba instantaneamente los repllog.exe (Activesync) sin haber llegado a sincronizar. Ahora esta mucho mas depurado, pero es tan facil modificarlo como eliminar esos procesos.

Por otro lado, se eliminó completamente la autoactivación indeseada del activesync que a veces causa iniciarse en las ROM's de windows mobile.
Responder Con Cita