Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Todabía no he podido ni descargarla ni probarla. Se me están haciendo las horas eternas hasta llegar a casa y poder hacerlo.
Natxocc (consejillo igual tonto), yo a la Rom como tal, la llamaría Buffet 3 para seguir con la misma dinámica de las otras anteriores y completar la trilogía.
Y Noavision (que es un nombre precioso) lo dejaría para el Interface solamente. Por una parte se distinguiría mejor de lo que estamos hablando en cada caso y por otra, el Interface es algo que de momento aquí (que yo sepa) no lo ha hecho nadie y sería darle un nombre propio e independiente a este gran proyecto.
Es una idea. Un saludo y gracias por todo.
Es un aporte interesante. Quizas tu enfoque es más acertado. Aunque me lo plantee inicialmente, veo que lo que comentas tiene más sentido.
Veremos al final como lo dejo pero tomo nota.

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
lo tengo, lo tengo...no se que puede pasar.

Otra cosilla: cuando activo en la confuguración del hoy dentro de la pestaña "elementos" la opción NtxInicio...me aparece un mesaje de error en la pantalla hoy que me dice:
HomeScreen++UI: Fatal Error!!! Please report at www.chi-tai.info!
Si lo tienes, ok. Si es algo que te pasa frecuentemente me interesa. Si te ha pasado puntualmente y no se repite, no es grave. He realizado mejoras en la gestión de memoria y el proceso del sistema que se encarga de ello está en pruebas. 1 fallo puntual, quizas admisible. Mas de 1, requiere modificación del script.

NtxInicio activa el interfaz que no tienes aún, asi que tranquilo, el error es normal.
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Se puede hacer que cuando bloquees la pantalla se apague a los 2 segundos , por ejemplo??

Es que sino se tira 50 -60seg con la pantalla oscurecida, pero no apagada y si sumas esos seg son muhcos (por lo menos en mi caso) de tener la pantalla a oscuras y con el sconsiguiente aumento del gasto de bateria.

s2
El mínimo tiempo de autoapagado configurable por el sistema son 40 segundos. Si deseas apagar directamente, es tan fácil com opulsar una vez el boton "power" y se suspende.

En las buffets hay otra manera de automatizar todo eso. Si esto es una petición pública, es tan facil como subir un script que cuando pulses ejecute un archivo que haga lo que quieras, por ejemplo:

Bloquea el dispositivo.
Le mande un SMS a la cafetera para que te haga un cafe muy cargado.
Envia un Mail a tu suegra para que se quede con las niñas.
Suspende el dispositivo

y tu te tiras al sofa a relajarte...

Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
ya la he instalado y ahora tengo varias dudillas:

He instalado el cab yotacontacts, pero ahora no se donde está el ejecutor.
El nodata, esta instalado en la rom o hay que instalarlo? y el bloqueador de teclado para las llamadas entrantes?
El notada puede ser agragado como opcional (no está incluido) Aunque piensa que si no instalas la base de datos opcional del paquete GPRS, tampoco necesitas bloquear ninguna conexión. Eso si, si a veces necesitas y otras no, el NoData es una buena opción.

El bloqueador es el mismo de la beta 1, que hay que deslizar para contestar / rechazar (OJO: No tiene textos, está así a proposito para que quien quiera se modifique el archivo de fondo y se ponga lo que quiera.)

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
hola buenas q tal a todos una pregunta en la version final ya ira incorporada la interfaz no? y alguien podria poner una captura para ver como es x lo menos es reconmendable poner esta beta o mejor esperar a la version final bueno un saludo a todos.
En la versión final "debería" estar la interfaz, pero no estará integrada, estará como paquete opcional igual que el touchflo y que cada uno se ponga lo que quiera.