Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 00:07:26
Avatar de paraquememetoenestascosas
paraquememetoenestascosas paraquememetoenestascosas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion cuando no carga el dock

Hola a todos:

Me he comprado un Asus transformer con dock y tambien tuve problemas con el famoso dock y su bateria pero lo he solucionado de una forma relativamente facil que os cuento:

SINTOMA: El dock no cargaba la bateria ni solo ni acompañado del tablet.Cuando acoplaba el tablet tampoco este usaba la bateria del dock que siempre tenia la luz en naranja y cuando se agotaba la bateria del tablet ahi se acababa todo ya que no tiraba de la del dock.

PASO PREVIO: Es imprescindible que tengais instalada la aplicacion "Dual Batery Widget" que encontrareis en el Market para poder ver el estado de las dos baterias (del dock y del tablet) para saber lo que esta pasando.

SOLUCION: Se trata de abrir el dock y desconectar durante un par de minutos al menos el conector de la bateria para despues volver a conectarlo y volver a cerrar el dock.El problema me desapareció y todo funciona bien.

COMO ABRIR EL DOCK: Requiere un poco de paciencia y cuidado pero no es muy dificil.Despegar las patas de goma superiores (las que estan cerca de donde se une al tablet) quitar esos dos tornillos y luego con cuidado y la ayuda de un cutter y un destornillador de punta plana ir abriendo por los cantos la cubierta inferior,esta esta fijada a presion por unas pequeñas pestañas.

Cuando lo hayais abierto y veais la bateria en el centro vereis que para poder soltar el conector hay que desatornillar una placa de circuito integrado, no es dificil pero ir con cuidado con los otros cables.

y....... volver a cerrar todo de forma inversa y ya está solucionado.Yo he conseguido que me funcione perfectamente con este procedimiento pero puede que todavia haya otros bugs pero que afortunadamente no me han tocado a mi..... no se..... en estos ajos nunca se sabe......

NOTA: Llamar al servicio tecnico de ASUS es peor que pretender que en timofonica te solucionen algo, no os lo aconsejo, es una misión imposible, no se enteran de nada..... patetico......

Bueno, espero que os sirva de ayuda y podais superar la frustracion que dan estas mandangas.....

Saludos y bytes a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: