Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
todas las app se pueden desistalar.

Cita: Originalmente Escrito por canarionxa Ver Mensaje
hola a todasssss nuevamente me podéis ignorar como hasta ahora jejej dos post y ninguno me lo han contestado jajaj existiré realmente?? jejej, pues nada sigo 36 horas con el v77 + galaxian 1.9 me ha dado dos reinicio solo al principio y hoy no me funcionaba el navegador por lo cual tuve que bajarme el opera mobile y ya me funciona bien, la batería perfecta después de un día largo de trabajo es la primera vez que llego a mi casa con la misma bateria ya por esto merece la pena jejej, nada estoy muy contento solo si, una cosilla tengo instalado en los app el voltage control y me ha dados varios errores no puedo desistalarlo ni por lo civil ni por lo penal, creo que esta aplicación no es buena creo que el exceso de app que controle el sistema del móvil lo único que pueden conseguir es bloquear el móvil COMO PODRÍA BORRARLA. por favor contestarme esta solo porfi jejeje gracias ha ustedes se mas de mi sgs muchas gracias por esta labor un hobby muy entretenido
lo primero que tenias que haber posteado, es donde la tienes instalada si en la sd o en sistem app,si la tienes en la sd entra con root exploret o ex esploret en la sd elimina el archivo apk,depues entras en ajustes>administrar aplicaciones>buscas el voltaje control lo pulsas y das a la opcion eliminar,asi se desistala,buscala en todas.con el titanium tbn despues de eliminar la apk la fulminas y si la tienes en sistem>app entras con root esploret,en sistem>app,la buscas ,montas RO,osea cambias el rotulito de arriba que pone RW lo pulsas y se pone en RO,mantienes presionada la app y te sadra un menu eliges delete o borrar o eliminar lo que salga en ti terminal y asunto concluido,con estas opciones eliminas todo,saludos.
Responder Con Cita