Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 00:01:20
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mmmm, yo hoy estoy alucinando con la mayor duración que he tenido con CM :O. Con mi uso habitual de entre semana que implica datos con 2G, salvo que necesite acceder a internet, maps, o algo que requiera velocidad, momento en que paso a 3G si no tengo WIFI disponible. Eso durante todo el día salvo en horario de curro (de 8 a 15 ahora en verano) en que quitos datos y Wifi por tener internet en el PC. Además de eso, alguna partida rapida al "cut the rope" o "plants vs zombies", escuchar una horita música con los auriculares, algo de gtalk y whatsapp, gmail, mariconeo en general y una llamada de teléfono.

Bueno, pues normalmente lo quitaba de cargar a las 7:00 y al acostarme a las 23:00 solía tener un 30% aprox. Bueno, pues ayer se dio la circunstancia que lo deje de cargar a las 18:00, luego desde 0:30 hasta 7:00 ha estado en modo avión. De 7:00 hasta ahora, las 0:00 estoy con 24% de bateria... Su padre

Esto ha sido a raiz de meter un kernel que permita undervolt. Voy con la versión 62 y el kernel Glith en su versión 11 y LL. Con máximo 1Ghz (no me deja más esta 11 ) y bajando los voltajes como "recomienda" el autor del kernel, salvo en 100Hz, que tengo -175. Y tengo activado el "force minimal freq on idle mode" del pimp my cpu .

1d 5h 30min y 23% ^^
Responder Con Cita