Bueno pues ya lo he recibido y lo he puesto. Ayer por la noche siguiendo las instrucciones de instalación me dispuse a ello, he de decir que es fácil ponerlo, pero en mi caso se metió un pelo de mi gato debajo sin que me diera cuenta y tuve que despegarlo para quitarlo. El tema es que te dicen que lo quites entero pero yo solo lo despegue hasta la zona en la que estaba el pelo, lo moje con el spray, quite el dichoso pelo y lo pegue de nuevo. Me dio la impresión de haberla cagado porque quedo una raya cruzando la pantalla justo hasta donde había despegado el protector pero esta mañana había desparecido junto con las pocas burbujas que habían quedado. Únicamente queda una muy pequeña pero tiene toda la pinta de ser por una motita de polvo y como no me molesta nada la voy a dejar y así me evito el volver a repetir todo el proceso y tener que esperar otras 12 horas.
En general me parece un producto bastante bueno, no es difícil de colocar, tiene una visibilidad bastante aceptable y una buena sensibilidad. Obviamente no es cristal pero para ser una lámina de plástico tiene un tacto más que decente, no es muy gomoso y el dedo resbala bastante bien.
Habiendo probado varías sin ser la de MM una de ellas la recomendaría sin dudarlo, no va a proteger contra golpes pero si contra arañazos y en general tiene unas características bastante buenas. Además de que al salvar un milímetro con respecto a los marcos valen la mayoría de las fundas así que será más difícil que se despegue.