Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
flaseando otra full rom no wipe, de la sd de ahorras,hacer backup de todas las aplicaciones,que lleva un ratillo,ehhhh,yo en todos los post de nuevos flaseos lo pongo en negrita no eliminar la ultima fullrom de la sd,vale que puedes hacer instalacion limpia pero ya jode,restaurar de nuevo todas las aplicaciones una a una,(y encima si tienes un monton mas ,jejeje)y las que son configurables ni te cuento,cojer manual y hala a configurar de nuevo,no deis mas vueltas a la perdiz,dejad el winrar en la sd,que no llega a 200mgb,que para meter metralla tenemos la sd esterna,saludos.
la verdad que yo todo lo ultimo que flasheo lo tengo en la sd y el backup del titanium en la sd externa y antes de cada instalacion hago backup copleto de aplicaciones y sistema y despues de una instalacion limpia hago una restauracion por lotes de lo que me interesa , solo lo decia porque podia quedar la duda que solo se pudiera resolver el problema desde el recovery. y si estaria jodido si no pudiera entrar en download y solo en recovery . me paso una ves que flashee desde odin y faile ,movil brikeado, otro intento y mas de lo mismo ,casi me muero empezaba a andar con el y ya lo habia chivado , entonces vi que estaba usando odin 1.7 asi que use el 1.3 y pude flashear sin problemas , despues vi por ahi que windows 7 64 bit y odin 1.7 no eran compatibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: