Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 23:19:03
castec castec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es cuestion de ser marquista, es cuestion del soporte que da lg a sus telefonos. Por ejemplo lo de que salga gingerbread en octubre ya es algo que me tira para atras. A nivel hardware esta claro que es un pepino y otro aliciente es lo del 3d, porque como ya dije, el samsung es una pasada, pero esta claro que es mas de lo mismo, mas rapido y tapando algunos agujeros q tenia el primero (como por ejemplo el flash).
Luego del samsung tampoco me llama la atencion que no tiene el chip de sonido que tenia el galaxy 1, asi que no va a haber voodoo sound, y eso si es algo q utilizo muy mucho. Lo que no se es si este optimus lleva el mismo chip q el galaxy, espero q si pq el optimus 2x lo lleva.
Y otra cosa que me hace dudar es el tema de los cocineros y todo eso, esta claro q el galaxy es el telefono de moda, lo que hace y hara que haya mil cocineros para él. Con el lg no va a haber tantos eso esta claro, pero ya se habla de cyanogen (aunque como lg no libere los drivers no se yo si podran sacar algo para aprovechar el 3d).
En fin, sigo a la espectativa, tengo casi un mes para pensarmelo.
Tigger espero que personalices alguna rom pronto, que tu tema tiene que quedar muy bien en 4,3 pulgadas.
Responder Con Cita