Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/17, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tormentablanca Ver Mensaje
Hola buenas, estuve a punto de comprar ese tvbox pero me echó para atrás una cosa,supuestamente dices que es 3/32 pero en la página web oficial del fabricante esa configuración no sale.
Si es de 3g de ram y 32 de rom , en la web del fabricante no tienes el modelo , pero si vas a dowload vera que hay dos versiones de firmware una de 32 y otra de 16 , fue un regalo de cumpleaños y suerte que lo compraron en pc componen y no en china ya que el primero me vino con el display tocado , era una soldadura y me dieron uno nuevo a los días.

Me decante por este es ddr3 y los hay ddr4 , me gusto por el cuerpo metálico( ya que no llevan ventiladores y el sistema de refrigeración es bastante rudimentario una almohadilla pegada con masilla térmica tocando el metal del chasis que hace de disipador , y por el display ya que estuve mirando y los que vi trabajaban a 32 bits cosa que no entiendo pero bueno.

Por cierto para instalar exposed yo use un apk que esta en xda , no hace falta instalar nada desde el recovery es un apk , instalas reinicias y listo. Un saludo.

PD: Era esta https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758 , ni que decir tiene que hay que ser root. En el mio funciono me imagino que en los demás también.

Acabo de flasear un zip con algunas app del sistema que he optimizado los PNG y JPGE y sin problema lo flaseo correcto y comprobado el peso de dichas app las sobre-escribio con el peso de las optimizadas . De momento perfecto a falta de que lo cruja jejeje y probar a restaurar el Nandroid/Backup desde el recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170207-124605.jpg (44.2 KB, 108 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 07/02/17 a las 13:04:22.
Responder Con Cita