Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/17, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Y otra es la practica ... aqui dejo lo mio

- estoy con la phe android 6 y hace 5 semanas salto su ultima ota de 280 mb ... no la instalo ...

- hace 2 semanas y en lo que espero phe android 7 , me da por instalar esa ota de 280 mb , inaudito , paso de hacer de entre el 100% de bateria al 75 % 2 horas de pantalla ... a 1 hora en ese 25 % de bateria , haciendo lo mismo ... y ya teniendo un 50% de bateria solo tengo 2 horan y cuarto ... haciendo lo mismo que antes ...

- hayer me dio por ya meter la BTU android 7 , vuelvo otra vez a su cauce , recieninstalada del 100% al 78 % , ya tengo las 2 horas de pantalla ...

Resumen , no se si a alguien mas le paso ese bajon de rendimiento de bateria cuando instalo la ultima ota de 280 mb , pero a mi me a sido descarado , cuando siempre he tenkdo unos consumos excelentes y ahora con android 7 les vuelvo a tener , puede que haya sido a drede por prte de samsung , yo pienso que si ...

Pd ; como saben mis compañeros y dije , no tenia ninguna prisa , sino en cuanto salio la btu la hubiera instalado , pero me e visto ya obligado al ver lo zampa bateria que se volvio esa ultima actu por ota de 280mb ( aprx ) de android 6 en phe ...
es completamente normal que tras una actualización mayor, el equipo se caliente y consuma batería como si no hubiese un mañana durante las primeras horas de uso... da igual que sea Samsung o Nisu
Responder Con Cita