con el automapa depende de que rom no tienes que tocarle nada, y con otras si le modifico los parametros, la unica putada es que el mejor en calcular rutas para mi es el tomtom, porque el automapa le digas via rapida o corta te mete por todos los campos que pilla.
y el igo8 que es la otra opcion que tenemos tiene menos lag pero tampoco calcula igual.
Y sko no digo que no te valla bien , hay mucha gente que opina igual que tu, solo tienes que ver todos los hilos(que no son pocos) que hay habiertos sobre este tema, pero eso si, si yo con 3 diamonds e hecho infinidad de pruevas y siempre obtengo el mismo resultado¿tu que dirias?,
a mi os digo que me gustaria," no mejor dicho" le pagaria una diamond nueva a alguien si su maquina y la mia juntas no van igual, es decir, si me demuestra que funciona perfecto en todos los cruces--puentes-etc.....con el tomtom o el igo le pago la diamond.
y eso es dificil, os lo digo por eso ya lo e provado yo(llevo desde junio)y al final desistes y te pasas como dije antes a otros navegadores que van mejor y el lag desaparece.