Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/17, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 <-> esto es la conexion a internet, si te sale eso es que la tienes por ethernet. Pero, si es como el mio, no hay nada para configurar ethernet, es lo que te comente que lo detecta o emule ethernet comomsi de una conexion de datos moviles se tratase.
Asi que recuerdalo cuando uses aplicaciones de tener marcada la opcion de permitir la conexion a traves de datos en vez de solo wifi.

Para ponerte xposed, descarga estos archivos

Xposed.zip

Xposed.apk

Primero instala el apk, pero solo instala, no lo abras, no lo ejecutes, instalas y le das a listo en vez de abrir.
Despues ve al recovery y flasheas elmzip y reinicias.
Cuando arranque, ya puedes abrir el xposed en las opciones le das a a instalar/actualizar y despues te vas a modulos y buscas marshmallow sd fix y lo instalas y activas.
Cuando lo tengas aparecera en donde tienes todas las aplicaciones instaladas, una que se llama marshmallow sd fix, abrela y activa el interruptor de las aplicaciones que quieras que tengan permisos para escribir en la sd/usb.
Para que hagan efecto los cambios debes reiniciar. Cuando instales una aplicacion njeva, si quieres darle permisos, la abres de nuevo, le das los permisos y, acuerdate, debes reiniciar. Vamos, cada vez que cambies algo en el modulo, debes reiniciar.

De momento eso es todo, segun vayais comentando ire ayudandoos en la medida de lo posible
Es verdad, tenía apuntado en mis notas mirar eso del ethernet, pero no sabía que era ese símbolo..

Bueno, a pesar de que haya aprendido mucho en el último año, el principio de configuración se me escapa un poco , y voy con pies de plomo... así que agradezco tu ayuda y paciencia de antemano,.. y "postmano", je,je,..

Entiendo que antes de hacer lo que me dices, que imagino que cuando lo esté haciendo, viéndolo me enteraré más, tendré que hacerle el upload con una versión root antes de nada. (digo que me enteraré al verlo, porque tengo la laguna de como flashear el zip que no tengo ni idea).

A parte quería preguntarte. El exposed que adjuntas es para hacer la función de sdfix, o sea, y espero no equivocarme, para poder instalar apps en la sd. En cuyo caso, no lo instalaré porque con 32gb me sobra espacio para aburrir. Otra cosa es que, retomando temas anteriores, esto sea necesario porque es la unica forma para que pueda almacenar los cachés en una sd, pendirive o disco duro.

Si no te importa que abuse un poco de tu paciencia y tiempo, te agradecería me clarificases un poco..

Muchas gracias..
Responder Con Cita