Jejejeje, como sois algunos "el mejor terminal que he visto en mi vida", logicamente entiendo que no habras visto ninguno de los ultimos en salir, yo tambien tengo el LG y si es un pedazo terminal pero no me atreveria a decir que el mejor que he visto en mi vida, porque ver he visto unos cuantos, ahora tocar y probar alguno de los ultimos modelos solo el LG.
Aunque para mi sigue teniendo fallitos que en un terminal de estas caracteristicas no deberia:
1 - Falta de un misero led para las notificaciones, como le pasa a Samsung, no se que les cuesta ponerlo, en la Magic lo tenia y funcionaba perfecto ademas con algun programa incluso definir el color del led dependiendo deņ tipo de notificacion
2 - Que para desbloquear la pantalla tenga que pulsa el boton de encendido, y encima despues desbloquear la pantalla con la cortinilla para arriba, vamos un verdadero peņazo o una cosa u otra pero las dos para mi es un contrasentido ademas que el pulsador esta arriba y cuesta con una mano darle, si estuviera en el lateral como en el SGS1 seria algo diferente.
3 - Que no se iluminen las teclas tactiles de abajo cuando tienes la pantalla encendida, a veces para darle hacia atras acabo dandole a la lupa, espero lo arreglen en una proxima actualizacion.