Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Jejejeje, como sois algunos "el mejor terminal que he visto en mi vida", logicamente entiendo que no habras visto ninguno de los ultimos en salir, yo tambien tengo el LG y si es un pedazo terminal pero no me atreveria a decir que el mejor que he visto en mi vida, porque ver he visto unos cuantos, ahora tocar y probar alguno de los ultimos modelos solo el LG.
Aunque para mi sigue teniendo fallitos que en un terminal de estas caracteristicas no deberia:
1 - Falta de un misero led para las notificaciones, como le pasa a Samsung, no se que les cuesta ponerlo, en la Magic lo tenia y funcionaba perfecto ademas con algun programa incluso definir el color del led dependiendo deņ tipo de notificacion
2 - Que para desbloquear la pantalla tenga que pulsa el boton de encendido, y encima despues desbloquear la pantalla con la cortinilla para arriba, vamos un verdadero peņazo o una cosa u otra pero las dos para mi es un contrasentido ademas que el pulsador esta arriba y cuesta con una mano darle, si estuviera en el lateral como en el SGS1 seria algo diferente.
3 - Que no se iluminen las teclas tactiles de abajo cuando tienes la pantalla encendida, a veces para darle hacia atras acabo dandole a la lupa, espero lo arreglen en una proxima actualizacion.
Responder Con Cita