Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/02/17, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494

 Cita: Originalmente Escrito por krmlo Ver Mensaje
mira si puedes bajar la rom desde esta pagina
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F
un saludo
Cuando me la baje q es lo q tengo q hacer para arreglar el móvil gracias
Responder Con Cita