Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca
Yo he tenido también los 2 y me quedo con el p9 plus, cierto es que en automático eran mejores las fotos en el s7, sin embargo me parece más fluido el p9 plus, y más completo, el sonido del Samsung es una pena, y en el p9 plus destaca, de batería a mi sin embargo me dura ligeramente más en el huawei que en el de Samsung.
Con respecto a las actualizaciones discrepo con el compañero, Huawei no destaca en actualizaciones pero al menos las hacen en general como debe ser, he tenido el s5 que se lo cargaron con lollipop sino recuerdo mal, y el s6 edge+ que también se lo cargaron con MM.
Mira cuales son tus prioridades, cada uno destaca en unas cosas, pero para mí el huawei es algo más completo.
|
Lo probaste con la app que menciono??.......Mejora mucho más la fluidez que de por sí tiene el S7 Edge......
Que te dura más la batería en el Huawei P9 plus??....En mi caso es al revés.....algo no hacemos bien o yo en el huawei..... o tú en el Samsung.....
En cuanto al sonido....nada que decir....eso es cierto
Lo del S5.....Sigo teniendolo y con MM oficial....Y me va cojonudo .....Bueno a mi hija....Te quedaste en Lollipop....Pero yo lo tengo en MM y va perfecto....