Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 21:33:17
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Versión de ROM: I9300 MANIA ROM V1.0 4.1.2 XXELK4
Versión de Radio: @deiviniven
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leofra Ver Mensaje
hola, acabo de instalar esta rom y por ahora va muy bien y muy fluida, pero todavia tengo que dejar que se asiente el galaxian 2.0, es tambien muy bonito, lo unico que no me a convencido es el dialer, es el unico aspecto que me gustaria cambiar, como por ejemplo el de criskelo era muy bonito, pero de todas formas muy buen trabajo

pdt: no puedo poner un modem jpy verdad?? gracias

Si claro el modem puedes poner el que desees

Cita:
Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Vistos los problemas que me ha dado el Galaxian 2 me he puesto el Semaphore 1.3.2 y la verdad es que la ROM va casi mas suave y el consumo es mejor, aunque habra que esperar a la estabilizacion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues nos comentas, para que demos con un kernel que nos vaya fino

Cita:
Originalmente Escrito por pacofm Ver Mensaje
Muy buenas. Acabo de instalarla (y reinstalarla) y no me funciona el WiFi: le meto la clave y a los pocos segundos me dice "deshabilitado" y me la vuelve a pedir. Lo he intentado varias veces, he reiniciado y nada. He probado varias roms y nunca he tenido ese problema.
Agradecería alguna ayuda porque es algo que uso mucho...............¡¡¡muchas gracias!!!!!!
si la sigues teniendo instalada cambiale el modem por un JPY por ejemplo. La verdad es que otra cosa puede fallar pero el wifi... has reiniciado el router?, mira la mac asociada del galaxy en el y me cuentas cual aparece. gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Ya probé tus roms en el foro de Samsung, en mi antiguo Samsung ZV10, como esta sea, la mitad de buena q auquella.. Gloria Bendita.

Todo el mundo alucinaba con la voiz de robot al pulsar el teclado, o cuando con la cámara de fotos...
Ufff ha llovido desde entonces 7 u 8 años?? Pues aun seguimos por aqui.. cuando el tiempo lo permite me lanzo al vicio ^^ Buen movil el zv10! y el tuto para piratear juegos jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: