Tema: [ NOTICIA ] Samsung report. Directo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 17:56:03
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Siento decirte que te confundes (al menos conmigo) ... ya me he cansado de explicar porqué SI me afecta aunque no lo tenga ya que viajo mucho en avión por trabajo y ya he sufrido un restraso de un vuelo por culpa del Note 7 (afortunadamente, no fué algo más grave) lo que me causó problemas con mi agenda de trabajo.

Supongo que los demás que puedan estar preocupados es porque también creen que les puede afectar, ya que el terminal le puede dar problemas al propietario y a quien pueda estar cerca (como fué mi caso) por lo que cualquiera puede estar preocupado (os guste o nó) y que por más que os empeñéis en insistir, los demás (incluidos Samsung y creo que ese 97% que lo han devuelto también) pensamos que el sentido común dice que lo mejor es devolverlo o al menos si alguien se lo quiere quedar de "recuerdo" que se lo guarde en su casa en una urna (eso si sus vecinos no se enteran y se sienten amenazados) y no exponga a nadie ajeno a un riesgo innecesario, especialmente después de leer el informe de Samsung sobre la investigación del problema que deja claro que cualquier otro Note 7 podría salir ardiendo en cualquier momento debido al fallo de diseño ya que en cualquier momento se podría provocar un cortocircuito en las conexiones de la batería y por tanto no vienen a decir que haya sido casual, sino un problema que afecta a todos los Note 7.

En definitiva, aquí nadie "trolea" ni hay ningún otro motivo para entrar y dar su opinión salvo la de la propia preocupación y en defensa del sentido común ... repito, os guste o nó, y siempre que se mantenga el respeto y se eviten los insultos gratuitos y sin argumentos
Puede que en tu caso haya una razón y no seas un troll como si son la gran mayoría que viene aquí solo a molestar , aunque si te soy sincero es muy probable que no superes los 40 vuelos que suelo hacer al año, en el que me ha tocado esperar innumerables veces por gente que llevaba todo tipo de artilugios que no se podían llevar en un avión, desde cuchillos, cutters, botes de colonia de cristal de bastante más grandes de los 100 centílitros permitidos, eso sin contar las y que evidentemente la gente se negaba a dejar atrás.
Y eso ni cuento las mil veces que he visto retrasarse vuelos por tíos que no han llegado a su hora a la puerta de embarque o que llevan el trolley con dos veces su tamaño para no tener que pagar una maleta.
Así que como ves, los retrasos no son tema de los note y si me apuntas de sentido común. Porque cualquier persona que tenga un note lo que puedes tener claro es que no se lo va a llevar a un avión sabiendo que no le van a dejar subir, que hay excepciones? Claro, las mismas del tarugo que quiere meter una botella de whisky de 30 años en cabina.
Y claro, quedando claro como queda que aquí el problema somos nosotros y no nuestros aparatos, la razón que esgrimes para que los demás (que no los llevamos ni se nos ocurriría en un avión) no deja de parecerme algo débil.

Un saludo

Enviado desde mi NOTE 7s (Sumamente seguros)
mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: