Cita:
Originalmente Escrito por herosur
Hola chicos os comento.
Fui usuario del samsung s4 hace ya un año, un día se apagó y se acabó. (pase a un lg g4) Me lei tutoriales y puse todos vuestros pasos en práctica pero no hubo manera. hoy buscando en los cajones volvió a aparecer y digo pues oye y si lo intentamos¡¡¡¡
Yo recuerdo que hice los pasos de un tutorial de recuperación y tenias que hacer 4 pasos si mal no recuerdo, puse su rom, vamos todo. Ahora pongo el movil en modo dowloand y le doy a iniciar y lo que le ocurre es que aparece la pantalla donde pone samsung galaxy s4 gt-i9505, luego suena la músiquita, logo samsung y al cabo de un rato se apaga vibra dos veces y comienza de nuevo, asi hasta que 3 o 4 intentos después no pasa de la primera pantalla que os he comentado.
Lo único que pido, ponerme un enlace de un tutorial, que os haya funcionado a ustedes aver si puedo echarlo a andar.
Gracias, disculpad por el tocho.
|
Puede que sea que se haya bloqueado el botón power, no es la primera noticia sobre ese problema, y yo personalmente, lo tuve una temporada. Al quedarse pillado el botón, fuerza el autoreinicio y no deja que el sistema se arranque (ya sabes que si dejas el botón power pulsado más de 10 segundos, el terminal se reinicia). Fue quitarlo de la funda, limpiarlo un poco y pulsarlo varias veces rápido y me inicio bien.
Mira a ver si es la funda que entorpezca el botón, o que el botón tenga broza. Si haciendo eso se soluciona perfecto, mejor eso que tener que abrirlo y cambiar el botón.