Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 15:54:34
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Hombre yo no sé si los has probado tú o no ( o hablas por hablar o por las review que has visto en Youtube ) , que no lo sé, pero tú opinión puede diferir y difiere mucho de la mía , porque leyéndote parece que estés en potestad de la verdad y sepas más que nadie , lo cual dudo mucho , y me parece a mi que el mod de batería también está muy bien y el que trae carga inalámbrica mejor todavía, creo yo , y el poder poner cualquiera de ellos en 1 segundo tiene lo suyo.
Tú opinión es eso , tuya , no la quieras hacer de los demás , porque a mi me parece que todos los módulos son una pasada y están muy bien implementados ,pero también es mi opinión y por lo que veo difiere de la tuya.
Por cierto, como dije antes , para mí el Moto Z Play es el mejor para lo que busca el compañero, pero es solo es mi opinión personal que puede no ser la de los demás.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Mejor implementados que en el LG sí, sin duda, pero qué quieres que te diga... qué diferencia hay entre llevar el módulo por ahí o llevar unos auriculares bluetooth, o una compacta de calidad?

El mod de la cámara, puedes ver en cualquier review, solo gana en zoom respecto a la cámara normal, en el resto de cosas va o igual o algo peor. No tiene sentido meter un mod de cámara si no mejora nada los resultados.

En cuanto al modulo proyector, tiene una resolución ridícula y un precio desorbitado, pero bueno, tu piensa lo que quieras.

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil
Te refieres al Swift 2?
Pues sí, es otra buena opción, para quien le guste mucho cyanogen, aunque luego pierdes un poco en batería y que es de plástico en vez de metal.

Última edición por NixxxoN Día 06/02/17 a las 16:11:53
Responder Con Cita