Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood
Hombre yo no sé si los has probado tú o no ( o hablas por hablar o por las review que has visto en Youtube ) , que no lo sé, pero tú opinión puede diferir y difiere mucho de la mía , porque leyéndote parece que estés en potestad de la verdad y sepas más que nadie , lo cual dudo mucho , y me parece a mi que el mod de batería también está muy bien y el que trae carga inalámbrica mejor todavía, creo yo , y el poder poner cualquiera de ellos en 1 segundo tiene lo suyo.
Tú opinión es eso , tuya , no la quieras hacer de los demás , porque a mi me parece que todos los módulos son una pasada y están muy bien implementados ,pero también es mi opinión y por lo que veo difiere de la tuya.
Por cierto, como dije antes , para mí el Moto Z Play es el mejor para lo que busca el compañero, pero es solo es mi opinión personal que puede no ser la de los demás.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
Mejor implementados que en el LG sí, sin duda, pero qué quieres que te diga... qué diferencia hay entre llevar el módulo por ahí o llevar unos auriculares bluetooth, o una compacta de calidad?
El mod de la cámara, puedes ver en cualquier review, solo gana en zoom respecto a la cámara normal, en el resto de cosas va o igual o algo peor. No tiene sentido meter un mod de cámara si no mejora nada los resultados.
En cuanto al modulo proyector, tiene una resolución ridícula y un precio desorbitado, pero bueno, tu piensa lo que quieras.
Cita:
Originalmente Escrito por w123
Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil
|
Te refieres al Swift 2?
Pues sí, es otra buena opción, para quien le guste mucho cyanogen, aunque luego pierdes un poco en batería y que es de plástico en vez de metal.