bf ... Pues menuda birria. Todos los vídeos que tengo en el móvil luego los paso al PC para almacenarlos y algunos los subo a youtube para pasárselos a mis amigos, y cierto que existe youtube 3D, pero si prácticamente ninguno de mis amigos tiene todavía pantallas 3D ... Vamos, que este móvil es para hacer vídeos y verlos luego yo solo en la pantalla del mismo. Aun así lo pensaré, porque en todo este tiempo que llevo con la HD2 el número de vídeos que he, digamos, compartido, ya sea por youtube o por copypastes varios, los puedo contar con los dedos de una mano ... Hm ... Tendré q pensar. Aun así y todo lo que sí es cierto es que las fotos 3D, si las subes al caralibro y demás se "autoconvierten" en 2D verdad? Eso sí creo haberlo leído en algún lado. Así que imagino que si para subirlas al fb se transforman a 2D también será igual al pasarlo al PC y verlo en tu pantalla de PC 2D no?
De todos modos muchas gracias x la contestación.
Y otra cosa, respecto a los vídeos 2D, todo eso sigue igual, no? Es decir, descargar peli en 720p (según leído reproduce inclusoa 1080p, corregidme si me equivoco), copy - paste en el móvil y a reproducir con WMplayer o Core Player o lo que sea, no?
|