Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 13:07:19
erre_x erre_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al cambiar de rom beta a estable no funciona galeria, contactos y llamadas

Cita:
Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Hola @Tkbto,

Prueba de hacerlo en un pc con Win de 64 bits. Si no puedes, inicia los pasos des del principio. Desistan-la los drivers, apaga el PC y vuelves a instalarlos. Al igual que puedes probar de flashear con la versión Beta del Miflash.

Por el error que te sale en la imagen, tiene pinta de que el ordenador no te detectó el móvil antes de flashear por no encontrar los drivers ( ya que sino saldría COM 05 o COM 14 (XXX)) y además tiene pinta de que tienes el bootloader bloqueado . ¿No es así?

Cuando las cosas no salen a la primera es una putada, pero prueba con este vídeo. En él te cuentan cómo solucionar el brickeo que sufrieron los REDMI 3S y otros dispositivos (después de la actualización de la ROM global de desarollo de hace dos semanas) con el tutorial del MIPCSUITE versión china.

Si no quieres hacerlo así, prueba con esta otra opción, válida para los Redmi note 3 pro. Se trata de flashear la ROM dev. en modo fastboot, pero para abrir el bootloader bloqueado se utilizar un programa llamado Reboot.bat que permite entrar el móvil en modo EDL(Download)para que a posteriori el Miflash detecte el móvil y puedas flashear la ROM dev.

http://telegra.ph/Recover-your-Xiaomi-11-28

Saludos,

Hola,

El móvil vino con versión beta de rom 6.12.xx, se actualizo un par de veces según iban saliendo versiones nuevas beta.
Yo quiero tener una versión estable global.

Intente instalar una rom Oficial MIUI 8 desde Fastboot mediante Mi Flash con el Bootloader bloqueado en dos ordenadores distintos con W10 (32 y 64), al abrir Mi Flash no detecta el móvil como COM10 o COMx, no coge bien los drivers, los instale a mano “Android Bootloader Interface”. He intentado mil cosas, utilizando una versión Mi Flash anterior y nada.

Luego vi el método utilizando mipctools en modo recovery, ahora si pude cambiar la rom, instale la versión de rom estable global: V8.1.1.0.MALMIDI (MIUI8), pero al abrir la galería, contactos o llamadas se cerraba inmediatamente.
Probé a instalar la versión anterior V8.0.3.0.MALMIDG, se instala bien pero con los mismos problemas.
Probé a instalar la versión anterior V7.5.9.0.MALMIDE, da error, mensaje en rojo.

Así que he tenido que poner la versión beta 7.1.19 otra vez.

¿Alguna solución a este problema?

Saludos
Responder Con Cita