Cita: Originalmente Escrito por
mcoy
Las dos me dan error en la instalación, nose q pasará debería tener alguna actualización intermedia?

Las actualizaciones pequeñas (hasta ahora de unos 200 megas +) suelen ser eso, una actualización de una ROM.
Hay que activar las opciones de desarrollo pulsando varias veces en la versión de compilación.
Una vez aparece esta opción, hay que permitir el desbloqueo OEM.
El archivo descargado renómbralo a update.zip. y lo copias en la SD.
Apagas el teléfono y entras en recovery pulsando unos segundos las teclas encendido y volumen + cuando aparezca el recovery, suelta primero el de encendido, luego el de volumen, y vuelve a pulsar el de volumen. Entonces se queda fijo y ya puedes navegar con las teclas +/- por el menú hasta situarte en Apply update from SD card. Pulsas el botón de encendido y una vez en la siguiente pantalla le das a Yes y comenzara a actualizar.
Luego están las propias ROM que en el caso de la B09 de 2,24 gigas la puedes descargar desde soporte de ZTE España.
En esta ocasión si descargas el archivo y no estas nombrado como
update.zip, tendrás que descomprimirlo para que quede en ese formato que es el único que acepta.
Una vez conseguido el
update.zip lo copias a la SD y lo puedes instalar bien desde actualizaciones del propio terminal, o mediante recovery como las actualizaciones del punto anterior.
Así es como yo entiendo las cosas después de leer a gente que sabe infinitamente mas que yo. Si algo se me escapa, no dudo que nos echaran una mano.