Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 12:02:06
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunos problemillas con el terminal

Primero de todo hola a todos, puesto que soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro.

Tengo algunos problemas con el mate 9, y no he encontrado un caso similar en lo que he leído, así que lo expongo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a qué se puede deber.

Estrené el mate 9 el martes pasado. Procede de vodafone, así que es el L-09, con la B127

Hasta ayer por la noche todo me había ido perfecto, y estaba encantado con el terminal

Al lío. Ayer noche estuve probando la app "TEMAS", probando varios, y desde entonces me está haciendo cosas raras (no digo que sea por eso, pero ha coincidido)

Lo primero que hizo fue bloquearse el navegador opera, y después le costaba mucho abrirlo. Todo lo demás lo abría al instante (lo normal), pues ese tardaba como 4 o 5 segundos en abrirse.

Lo segundo raro que hizo es perder la cobertura totalmente en la habitación, cosa que no es normal. Por norma general tengo bastante

Normalmente lo dejo en modo avion por la noche, pero decidí apagarlo. Hoy al encenderlo me ha pasado del 100℅ que estaba al 94 de una forma muy rápida (con menos de 10 minutos de pantalla, cuando un 5% tendría que darme media hora aprox.
El móvil se ha puesto en español, cuando lo tenía en inglés y no he tocado nada al respecto, y la cobertura me sigue funcionando muy mal.

Hoy cuando estaba al 88% he mirado lo que llevaba de pantalla y me marcaba 5min 6seg, cosa que no es cierta, ya que había estado un rato foreando, y mirando varias cosas.

Hoy no me ha dado ningún lag el ópera, pero como digo la cobertura sigue sin funcionar correctamente, y algunas cosas no me las indica bien

No se, hasta ahora no me había dado ningún fallo de ningún tipo, y de golpe me han venido varios. No se si esperar a ver, o resetearlo de fábrica (cosa que me gustaría evitar para no tener que volver a pasar todo lo que pasé del viejo).

Un saludo, y a ver si alguien sabe a qué puede deberse

Edito: La cobertura acaba de volver por completo de repente. La tengo a tope (lo normal) cuando hasta hace nada se oscilaba entre 0 (sólo llamadas de emergencia) y 1 o 2 rallas

Última edición por farfa Día 06/02/17 a las 12:06:27
Responder Con Cita