Hola a todos! Tengo 2 problemas con el teléfono bastante importantes que espero tengan solución... Además en mi casa tenemos 2 teléfonos que nos llegaron a la vez y pasa en los 2...
Varias veces al realizar una llamada no nos deja, se nos cuelga la llamada sin hacer nada, alguna vez igual lo he intentado 15 veces y nada y otras veces me deja llamar a la primera, no es algo normal y la verdad que es un fastidio importante ya que si necesito realizar alguna llamada urgente y no me deja... mal plan! Un amigo que tiene el desire tambien le pasaba y lo solucionó cuando le pasaba desactibando un widget llamado red movil...
El otro problema me ha pasado 2 tardes y ademas con los 2 móviles, el lunes y esta tarde, al realizar una llamada la voz de la otra persona se cortaba y no podía oirla, se cortaba durante 2 segundos cada 6 o 7 segundos, era un incordio ya que era imposible mantener una conversacion, no se a que se debería.
Ya direis si a alguno más le pasa o si alguien sabe una solución, sino tendre que llevar el móvil a orange para que me lo miren aunque estariamos 1 mes sin el black y la verdad k internet y demás cosas del móvil estoy muy contento.
Muchas gracias!