Tema: [ DEBATE ] Nougat - Impresiones/Bugs
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 11:45:15
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Buena idea!

Os comento mis impresionas:

- Por un lado, la batería. Aunque al principio me dio la sensación de que gestionaba mejor la batería, voy a tener que cambiar de opinión. Por lo menos en mi caso, la gestión de la batería, al igual que la carga, van un poco peor. O esa es mi impresión. Cuando digo la carga, me refiero a que el móvil tarda un poco más en cargarse, sobre todo del 80% al 100%. Le cuesta mucho mas que antes. Ademas, cuando cargo el movil apagado, nunca me lo carga hasta el 100%, se queda en un 95-96%. A vosotros os pasa?
- Por otra parte, las notificaciones me hacen extraños. Hay veces que me llega un mensaje de Whats App pero la notificación no se muestra en la cortina de notificaciones. Muy extraño. No me pasa solo con Whats App, también con otras aplicaciones. Hay veces que si me muestra la notificación y otras veces no.
- En cuanto a fluidez de sistema, diría que igual que en MM.
- El desbloqueo por huella, un pelín más rápido que en MM, o eso me ha parecido..

Un saludo!!
Antes al desbloquear por huella salía primero la pantalla de bloqueo y luego la pantalla home. Ahora te detecta la huella y va directo a la pantalla home. Es mucho más rápido.

Lo de la carga, ya se ha comentado en el hilo de consumos de batería y parece que es "normal". Si lo cargas encendido te mantiene el 100%, pero si lo cargas apagado hasta que se pone el led en verde, durante el proceso de arranque parece que gasta un 2% de batería. Luego la duración de la batería es muy buena, pero ese arranque... mosquea...

Lo del Whatsapp me ha pasado hoy... ¿será problema de Whatsapp o de la ROM?

¿Habrá que abrir tema?

Última edición por Alberto_TCR Día 06/02/17 a las 20:43:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de: