Sobre tienda no te puedo decir ninguna concreta, yo lo compre de segunda mano a un compi del foro sin nada de uso y me costo 190 el de 3/32
Hay una tienda creo que se llama goldway en aliexpress que la gente esta muy contenta con esa tienda, otra es igogo, ahi si he comprado yo varios moviles, todos tiempo de envio excelente y a la hora de la garantía son muy buenos, tuve fallo en uno y me ofrecieron la posibilidad de devolverlo y que me manden otro a parte de una indemnizacion o devolverme una cantidad de dinero bastante generosa, asi que por mi parte esa tienda de 10
Con respecto a lo de MasMovil, no te puedo decir seguro, yo tengo 4g con vodafone/ono y con RepublicaMovil, y cobertura al maximo siempre en 3g con FreedomPop, debe irte el 4g sin ningun problema siempre que lo configures bien. OJO, el movil no tiene la banda 800, asi que si vives en un pueblo retirado puede que no tengas cobertura 4g
OTG si tiene, no lo he probado pero he leido en varios hilos que si tiene y que funciona correcto
Led de notificaciones SI tiene, y ademas, para mi gusto es potente (mucho mas que el del redmi note 3 pro) y doble toque para despertar tambien lo tiene, solo que para apagar la pantalla no se puede dandole dos veces a la barra de notificaciones como en mucho moviles
Espero haberte ayudado, si alguna duda mas no tengas problema en preguntar, y otra cosa, no dudes en pillartelo o no, pillatelo porque el movil de verdad que es una maravilla